fMobi

fMobi para Series 40 1.0

Facebook desde tu Nokia Asha con pantalla táctil

fMobi es un cliente Facebook para Nokia Asha. Es más rápido y completo que la app oficial de Nokia, y ofrece muchas más opciones de personalización, así como un acceso completo a todas las características de Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente interfaz gráfica (iconos, pieles)
  • Notificaciones en primer plano
  • Chat, check-ins y otras funciones
  • Calendario de eventos
  • Traducido a más de 25 idiomas

CONTRAS

  • No funciona bien en algunos dispositivos

Imprescindible
10

fMobi es un cliente Facebook para Nokia Asha. Es más rápido y completo que la app oficial de Nokia, y ofrece muchas más opciones de personalización, así como un acceso completo a todas las características de Facebook.

Desde la pantalla principal de fMobi, con sus hermosos iconos estilo Nokia, puedes hacerlo casi todo en tu cuenta Facebook, desde subir fotos y chatear hasta comentar noticias de tus amigos y filtrarlas por tipo. Los mensajes se cargan rápidamente y las fotos se muestran en preciosas galerías animadas.

Hay muchos pequeños detalles que hacen de fMobi la mejor app para Facebook en móviles s40, como la barra lateral con accesos directos, las transparencias al cargar imágenes y el uso inteligente de los controles táctiles. El esmero puesto en el diseño de fMobi es evidente.

fMobi es una aplicación imprescindible para sacar todo el provecho a Facebook desde tu Asha. Si usas otras redes sociales, por otro lado, puede que te interese echar un vistazo a Gravity.

Redes sociales

fMobi

Descargar

fMobi para Series 40 1.0